Crédito sí

jose luis 30/07/2015
Creditos

Es una organización mexicana dedicada a otorgar préstamos de tipo personal a las personas que así lo requieran, dándoles excelentes plazos para pagar, sin que vean afectado su nivel de vida.

En Crédito sí les importa que el cliente sea tratado como si fuera parte de su familia. Es decir, procuran que las necesidades de este, sean resueltas a la brevedad y de la mejor manera posible.

Antes de mencionarte cuáles son los requerimientos que debes cumplir, es conveniente que sepas que en el preciso instante de la contratación de cualquiera de sus créditos obtienes un seguro de vida. Esto significa que si llegarás a morir antes de sufragar la totalidad de la deuda, tu familia no tendrá que pagar absolutamente nada.

Consideraciones generales

– La cantidad máxima que se te puede otorgar es de hasta $70,000. Mientras que la mínima corresponde a $2000.

– El plazo de pago puede ser de tres meses, hasta un total de 36 meses.

Crédito sí te certifica que la mensualidad quedará fija, sin importar las fluctuaciones cambiarias provocadas por la inflación.

– No requieres de ningún avalista, ni de garantías prendarias. Cabe aclarar que tampoco se precisa empeñar pertenencias (alhajas, automóviles, bienes muebles etcétera).

De acuerdo a la categoría a la que pertenezcas, deberás presentar la siguiente documentación.

– Personas asalariadas: Identificación con fotografía vigente (IFE), el recibo de nómina más reciente que tengas, un comprobante de domicilio y tres referencias personales (nombre completo y número telefónico de cada individuo).

– Jubilados Además de comprobar que cuenta con la documentación que certifique que se trata de una persona pensionada, el interesado debe presentar dos referencias personales.

– Choferes o taxistas Documento que avale que tanto la concesión como las placas de tu automóvil están en regla.

– Dueños de tiendas de abarrotes Es imperativo que muestre por lo menos notas de compra de mercancía de terceros referentes a los últimos tres meses (refrescos, botanas, carnes frías, cervezas etc.)

Otra cosa que distingue a Crédito sí del resto de la competencia es que constantemente tiene nuevas promociones para ti. Por ejemplo, si uno de tus conocidos solicita un préstamo a esta institución, automáticamente te haces acreedor a $200 en efectivo.

Renovar tu crédito es muy fácil, sólo debes realizar los pagos en la fecha en que se te indica. Es más, a partir de la cuarta mensualidad, puedes reorganizar tu deuda y por consiguiente solicitar más dinero.

Crédito sí tiene a tu disposición muchísimas sucursales distribuidas en el norte y centro del país (Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Puebla, entre otras entidades federativas)

Las horas en las que puedes ser atendido, son bastantes a lo largo de la semana: Del lunes a viernes de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde. Los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Comisiones y penalizaciones

– En todos los casos, se cobra una comisión por apertura. El porcentaje de esta variará en función del esquema que sea contratado (modelo primario, modelo primario plus, renovación, o renovación plus).

– Si llegas a cancelar tu crédito de manera anticipada, tendrás que pagar un 6% adicional sobre el saldo insoluto. (Esta cifra se le debe sumar el IVA dependiendo de la zona de México en donde te encuentres).

– Para sufragar los gastos del seguro de vida, se cobra 2.79% del total de lo que te hayan prestado.

– Deberás pagar $150 por concepto de gastos de morosidad, si llegas a tener tres días de atraso en tu fecha de pago.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario