Créditos económicos

jose luis 23/09/2013
Creditos economicos

La situación actual obliga a la mayoría de las personas a buscar opciones de créditos económicos que por un lado, les ayuden a sufragar sus deudas mientras que por el otro, no les cobren demasiados intereses.

Una de las alternativas que más se ajusta a estos criterios, de acuerdo con la Condusef es la que podemos encontrar en Inbursa. Este organismo financiero tiene más de cuatro décadas en el mercado, hecho que demuestra su solidez y compromiso con la sociedad mexicana.

Si quisiéramos revisar el año de su fundación, tendríamos que remontarnos hasta mediados de la década de los años 60, en donde esta compañía surgió como una inversora bursátil (de ahí su nombre).

Tuvieron que transcurrir 19 años desde su creación (1965) para que adquirieran la totalidad de acciones de la empresa conocida como “Seguros de México”, una de las organizaciones más importantes dentro del ramo de las aseguradoras en toda la nación.

En la década de los 90, Inbursa continúa su expansión hacia otros sectores, con la creación de un apartado exclusivamente dedicado para las personas interesadas en obtener mayores rendimientos de su Afore.

Ahora bien, regresando al tema de los créditos económicos, vamos a exponer a continuación las principales características del modelo denominado simplemente “Crédito Nómina efe”.

Este mecanismo está disponible para todos los individuos que reciben precisamente el pago de su nómina a través de Banco Inbursa. Con él puedes obtener un monto equivalente a cinco meses de tu salario.

El dinero, puede ser utilizado para lo que necesites: Dar el enganche de un auto, hacer una fiesta, liquidar todas tus deudas, realizar un viaje de placer acompañado de tus seres queridos, comprar una lavadora, cambiar tu sala, pagar una operación etc.

Generalidades

– Como ya habíamos mencionado, lo máximo que se te puede prestar son cinco mensualidades de tu sueldo. Por otra parte, lo mínimo que el banco le otorga al interesado, es igual a un trimestre de su salario sin prestaciones. El criterio que se toma en cuenta para validar esta consideración, depende directamente del tiempo que lleves desempeñándote en tu puesto de trabajo. (Mínimo un año)

– Hablando en cifras, cabe destacar que Inbursa tiene la posibilidad de prestarte desde $1000 hasta $300,000. (En función de tu capacidad de pago).

– El plazo que tienes para pagar la totalidad de este tipo de créditos económicos va desde un año hasta cuatro años.

– El monto de la mensualidad* permanecerá fijo durante toda la vida del crédito. Si lo deseas, las amortizaciones se pueden descontar directamente desde tu cuenta.

* Los pagos también pueden hacerse semanales, catorcenales, quincenales. Pregunta al ejecutivo, la manera de obtener este beneficio.

– La tasa de interés anual es del 27.6%.

– El banco no cobra comisiones por realizar pagos de manera anticipada. De la misma manera, no al cobro de comisión por apertura o manejo de cuenta.

– Al concluir el plazo de tu crédito, puedes pedir otro inmediatamente. Siempre y cuando, hayas mantenido un historial crediticio satisfactorio.

– La tramitación de créditos económicos Inbursa se puede llevar a cabo de tres maneras distintas: Por teléfono, visitando el sitio oficial de Internet o por medio de un cajero automático.

– Todas aquellas personas a quienes su solicitud les sea aprobada, automáticamente obtienen un seguro que cubre la deuda en caso de muerte.

Muchas gracias por tu visita.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario