Mercantil te da préstamos inmediatos

admin 05/02/2014
Prestamos inmediatos

Con casi nueve décadas de experiencia (88 años) ininterrumpida, el Banco Mercantil de Venezuela pone a tu disposición Credifácil, o sea, préstamos inmediatos para todos sus clientes que utilizan una tarjeta de crédito.

De esta manera, ellos pueden adquirir productos de línea blanca, electrodomésticos, computadores etcétera, sin ver afectado el límite original de su línea de crédito.

Principales ventajas:

– Banco Mercantil te dice inmediatamente si tu Credifácil es aprobado o no.

– La tasa de interés mensual es una de las más competitivas dentro del ramo, motivo por el cual siempre pagarás lo justo.

– En lo que respecta al lapso de tiempo para pagar, déjanos comentarte que tienes desde un semestre hasta tres años (pagos mensuales). Por supuesto, que esto irá en función del monto solicitado. Antes de continuar con la demás información, conviene que sepas que si requieres contratar una póliza de seguros, el plazo máximo para sufragar la totalidad de la deuda es de doce meses.

– No necesitas presentar a un avalador.

– No cobran comisiones.

– Los solicitantes pueden pedir desde 250 Bs. hasta 100,000 Bs.*.

– Visita los establecimientos asociados, para que tengas mayores beneficios.

* Para determinar este criterio, el cliente es sometido a una evaluación en materia de créditos, para determinar de cuánto será el monto de los préstamos inmediatos que reciba.

Documentación necesaria:

– Ser titular de cualquier tarjeta de crédito expedida por Banco Mercantil con una antigüedad de al menos 365 días. En caso contrario, el trámite será desechado.

– Contar con cédula de identidad.

Puedes utilizar el simulador telefónico para calcular el monto que puedes solicitar. Basta con que llames al Centro de atención telefónica y marques la opción que hace referencia a Credifácil.

Después, lo único que deberás hacer será seguir las indicaciones que te proporcione la grabación.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

0Deja tu comentario