Préstamo inmediato

jose luis 17/07/2013
Prestamos, Prestamos inmediatos

En ocasiones ocurren contratiempos que nos toman verdaderamente por sorpresa. Es entonces cuando comenzamos a buscar una opción de préstamo o crédito que nos ayude a salir del problema lo más rápido posible.

Lo malo de todo esto es que varias de las opciones que hay disponibles actualmente en el mercado, piden muchísimos requisitos, los cuales regularmente son difíciles de cumplir.

Por fortuna, en el artículo del día de hoy te vamos a hablar sobre una nueva organización que puede ayudarte a solucionar tu situación en un santiamén. Se trata de Préstamos expeditos, una compañía con dos años en el mercado, que te puede prestar desde $200,000 hasta $5, 000,000.

Seguramente en este momento te estarás preguntando ¿por qué debo de elegir esta opción de préstamos inmediatos y no otra similar?

La respuesta es muy sencilla. Primeramente porque Préstamos expeditos tiene su registro vigente ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros  (CONDUSEF, por sus siglas). En segundo lugar, no es necesario realizar tu reporte del Buró de crédito y finalmente porque todo el proceso de autorización se lleva a cabo en menos de 24 horas y además esto se realiza en presencia de un notario público.

El dinero otorgado se puede utilizar prácticamente para cualquier cosa, desde comprar un automóvil nuevo hasta pagar la fiesta de graduación de tus hijos. En cualquiera de los casos, el lapso de tiempo máximo para amortizar este préstamo es de seis años.

Para comenzar a gozar de los beneficios que te ofrece esta empresa, únicamente debes de contar con un inmueble (casa, apartamento, bodega, etcétera), el cual a su vez debe tener un título de propiedad dentro del Registro Público de la Propiedad. De la misma forma, el valor mínimo del inmueble en cuestión de ser equivalente a por lo menos $1, 500,000, dicha cifra se refiere obviamente al valor comercial.

También puedes utilizar como garantía un terreno, solamente que éste debe estar debidamente cercado. Parece que aquí es un buen momento para mencionarte algo que se nos había pasado comentarte. El dueño del terreno, no necesariamente tiene que ser el solicitante del préstamo inmediato.

Requerimientos básicos durante el proceso de solicitud

– Que tu propiedad no tenga ningún adeudo y se encuentre dentro de los siguientes estados de la República Mexicana: Distrito Federal, Morelos, Estado de México, Pachuca y Puebla.

– Presentar un comprobante de domicilio.

– Copia de tus estados financieros de por lo menos un semestre completo.

– Avalúo comercial.

Una de las cosas que más llama la atención de su política de préstamos inmediatos es que no se te cobra ninguna penalización en el supuesto de que decidas pagar tus cuotas de manera anticipada, siempre y cuando esto lo hagas después de que transcurrió el sexto mes del plazo.

Al tratarse de un sistema en el que se utilizan los denominados “créditos revolventes”, una vez que se hayan cubierto un cierto número de pagos el cliente puede solicitar un nuevo préstamo sobre tu capital que ya pagaste.

Por último, sólo resta mencionar que en Préstamos expeditos, tienen la política de no cobrar el IVA, gracias a que cuentan con convenios directamente con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con el fin de fomentar el crecimiento de las PYMES.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario