Préstamos en Monterrey

jose luis 08/07/2013
Creditos, Prestamos en efectivo

Monterrey es la capital del Estado de Nuevo León y a su vez ostenta el tercer lugar como una de las ciudades más pobladas dentro de la República Mexicana con una población cercana a 1, 250,000 habitantes (eso sin contar los municipios aledaños).

Como era de esperarse, al ser considerada por muchos como la capital industrial del país, es lógico que en ella existan una gran variedad de empresas que se dedican a conceder préstamos rápidos. Entre éstas la más destacada sin duda alguna es RegioFinanciera.

Su abanico de servicios es muy amplio, hecho que le permite abarcar los principales sectores de su ramo. Nos atrevemos a realizar tal aseveración debido a que brinda ayuda financiera tanto a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) como a particulares, con el fin de que todos puedan hacer realidad sus sueños.

El monto de los préstamos en Monterrey que realiza RegioFinanciera van desde los $10,000 hasta los $250,000. No importando si estos son para realizar un proyecto personal o colectivo, comprar un automóvil o bien adquirir una casa. Cabe mencionar que la región de acción de esta compañía comprende únicamente a la capital y al área metropolitana.

Antes de llevar a cabo la solicitud de tu crédito, es importante que realices una consulta en el Buró de crédito (te recordamos que este trámite es gratuito, siempre y cuando sea la primera vez que pides tú reporte en este año.). Esto con el objetivo de que conozcas claramente la situación crediticia en la que te encuentras.

Después de realizar este trámite, podrás elegir entre las siguientes opciones de crédito que RegioFinanciera tiene para ti.

Crédito simple Préstamo rápido especialmente diseñado para los pequeños y medianos empresarios. Hay quienes aseguran que este es simplemente el mejor préstamo en Monterrey que existe en la actualidad, ya que de manera rápida y sencilla ellos te pueden prestar desde $50,000 hasta $250,000. Solamente debes contar con un bien inmueble que sirva a manera de garantía. Los plazos para pagar son muy accesibles y pueden ir desde un semestre hasta cinco años.

Auto efectivo Esta modalidad de crédito urgente es ideal para conseguir dinero rápido. Por ejemplo, si se acerca la fiesta de 15 años de tu hija, te quieres ir de vacaciones o iniciar tu propio negocio. Lo único que tienes que hacer es acudir a la oficina de RegioFinanciera con la factura de tu vehículo (puede ser un auto, una motocicleta, una embarcación, un tractor etc. La única condición es que sea modelo 2003 o posterior). En pocos minutos sabrás si tu solicitud ha sido aprobada o no. Tal vez la mayor ventaja que tengas al utilizar este plan crediticio es que tu vehículo no queda empeñado, con lo que lo puedes seguir usando normalmente. El préstamo mínimo que se otorga mediante esta operación es de $10,000. Los plazos para pagar pueden seleccionarse entre periodos de uno a ocho trimestres, de acuerdo a tus necesidades.

Crédito puente Vender una casa nunca ha sido tan sencillo. Si tu propiedad se encuentra ya sea en Monterrey o en el área metropolitana, RegioFinanciera te presta hasta un cuarto de millón de pesos para que le des “una manita de gato” y así obtengas el mejor precio de venta posible. El tiempo que dispones para amortizar este crédito es de 12 meses como máximo (aunque dicho periodo puede ser renovado).

Finalmente, te comentamos que en ninguno de los tres modelos anteriormente mencionados, incurres en ninguna penalización en caso de pagar anticipadamente. No busques más opciones de préstamos en Monterrey y visita a los profesionales.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario