Préstamos personales online

jose luis 25/09/2013
Prestamos en efectivo

La Internet ha posibilitado que negocios que en otro momento de la historia hubieran sido impensables, ahora no solamente sean viables sino que en muchas ocasiones se han convertido en una opción indispensable para el público en general. Un ejemplo de esto son los préstamos personales online.

Crediclick, es una organización de origen argentino que precisamente se dedica a este ejercicio desde hace nueve años. Si todavía tienes alguna duda de su profesionalismo, te comentamos que cuenta con el respaldo del Banco Conafi.

Asimismo, esta empresa ha recibido muchísimos galardones, no solamente por la calidad de sus servicios sino por lo innovador de su esquema crediticio.

Se estima que para 2013, Crediclick ha otorgado más de 20,000 préstamos personales online, lo que se traduce en un capital equivalente a más de 600 millones de pesos.

Por otro lado, sus preceptos siguen siendo los mismos que en su fundación. Es decir, honestidad, seguridad y compromiso.

Características

– El monto se entrega en pesos argentinos a una tasa de interés fija. Los pagos se realizan siguiendo el régimen francés.

– La cantidad máxima que el interesado puede solicitar es de $100,000, teniendo un lapso máximo para liquidar la deuda de cuatro años (mensualidades).

– El dinero se deposita automáticamente en la cuenta bancaria que hayas señalado. Razón por la cual, si tienes una en funcionamiento, no es necesario que pidas una nueva.

– Crediclick retira automáticamente el dinero de tu cuenta.

El tiempo de espera para saber si el trámite fue aprobado o no, tarda como máximo un día. De cualquier manera, la resolución que se haya tomado, te será notificada por correo electrónico.

Una de las cosas que nos llamó poderosamente la atención es que exclusivamente los préstamos personales online concedidos por Crediclick tienen un período de “gracia”. Dicho de otro modo, a los interesados se les otorga un periodo de 30 días para decidir si realmente vas a utilizar tu capital o no.

En el supuesto de que te decantes por la segunda alternativa, no se te cobrará ninguna comisión.

Otra ventaja adicional es que podrás estar al tanto del estado de tu préstamo, desde cualquier ordenador, ya que se te otorgará una clave de acceso completamente personalizada.

Términos y Condiciones

– Deberás pagar $500 por concepto de apertura. Este monto será adicionado automáticamente al monto que recibas.

– El seguro de vida tiene un costo de dos pesos mensuales por cada $1000 que se te hayan prestado. Este cálculo se realiza tomando como base el saldo que te falta por amortizar.

– Los gastos generados por manejo de cuenta y otras operaciones, equivalente a cinco pesos más IVA. Esa cantidad será descontada cada mes hasta que concluya la vida del crédito.

A continuación, te ofrecemos un ejemplo real de lo que pagarías, solicitando uno de estos préstamos personales online en este sitio:

Supongamos que requerimos $25,000 y elegimos 24 meses para pagar. En este caso, la primera mensualidad sería de $1835.66, en tanto que las 23 restantes serían de $1737.84.

Esto quiere decir que la tasa de interés anualizada sería del 41.8%. Mientras que el costo financiero total seria del 57.1%.

Por último, te decimos que puedes hacer pagos anticipados, sin que esto te genere ningún cargo adicional. Además, el costo del seguro de vida es uno de los más bajos que se puede encontrar dentro del mercado financiero argentino.

No lo pienses más, si necesitas dinero urgentemente, este mecanismo te puede ayudar a salir del problema rápidamente.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario