Venta de autos usados

jose luis 29/09/2013
Credito automotriz

El concepto tanto de compra como de venta de autos usados se ha modificado radicalmente durante los últimos años. Si tienes la suerte de vivir en Argentina, tenemos una alternativa que te gustará.

Nos referimos nada más y nada menos a deautos.com, un sitio en el que con unos cuantos clics podrás consultar las mejores ofertas de la red. Además de eso, sus especialistas se dedican a brindarte información útil sobre los últimos avances que ha tenido la industria automotriz.

Por otro lado, si cuentas con un teléfono móvil, puedes acceder desde ese medio sin ningún problema, gracias a su sistema de red móvil. El cual te permite enviar y recibir mensajes de texto directamente con el dueño del coche que deseas comprar.

Esto, aunque no lo parezca, agiliza muchísimo los trámites de venta de autos usados, ya que no se necesita la interacción física para finiquitar un buen trato.

Por supuesto, que toda tu información personal se encuentra en la base de datos de deautos.com. La empresa es la única que tiene el derecho de utilizarlos, sólo para realizar diversos procesos estadísticos que permitan a mediano plazo conocer las características y gustos de sus clientes frecuentes.

Vayamos ahora a lo principal ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir para comprar un automóvil usado?

– El primer paso es abrir el navegador de Internet de tu preferencia e ingresar al portal oficial de esta organización.

– Una vez hecho esto, selecciona la pestaña “Autos usados” en la página principal.

– Posteriormente tendrás que llenar un sencillo formulario con la siguiente información: Marca del automóvil usado (las más buscadas se encuentran al principio de la lista), modelo, rango de kilometraje, rango de fabricación, rango de precio, provincia y localidad.

– Después, debemos hacer clic en el rectángulo naranja que lleva escrita la palabra “Buscar”. Seremos enviados a una nueva página en donde nos aparecerán todos los resultados que cumplan con los criterios anteriormente expuestos. Una ventaja, es que puedes modificar elementos de búsqueda en cualquier momento que lo necesites.

– Lo que sigue es lo más sencillo de todo el proceso de venta de autos usados, pues cuando hemos localizado el vehículo que nos gusta. Lo único que debemos hacer es cliquear sobre la opción que más nos guste y enseguida se nos mostrará la información técnica.

En caso de que decidas contactarte con la persona que está realizando la venta, llena el formulario correspondiente y oprime el botón enviar. Minutos después recibirás la información del propietario.

Cabe aclarar que algunos de los autos usados aparecen en este listado, pertenecen directamente a concesionarias. Lo recomendable en estos casos es hacer una cita con los responsables de esa institución, para ver si hay la posibilidad de llevar a cabo un plan de financiamiento, con el fin de que las mensualidades sean un poco más accesibles.

Inclusive, en algunas ocasiones lo que hacen las concesionarias es quedarse con tu auto, aceptándolo como pago inicial.

Ya lo sabes, si estás buscando una manera segura de comprar un automóvil usado, esta puede ser una buena alternativa.

Sin embargo, no olvides que lo más importante es proteger tu capital, es decir, elige un coche en las mejores condiciones posibles. Recuerda que este tipo de compras se deben considerar más que nada como una inversión.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario